Preescolar

Preescolar

Mini
Mini Steps
Toddler
Junior
Preparatoria

Acompañamiento oportuno de 2 a 18 meses:

Este programa nace con el objetivo de acompañar a los padres en los primeros e importantes meses de vida, ofreciendo información, acompañamiento y ejercicios adecuados para el desarrollo integral de sus bebés en un ambiente cálido, oportuno y respetuoso.

Mini representa un momento de conexión y de generación de experiencias que determinan el desarrollo, mediando entre las habilidades innatas y los estímulos del ambiente.

Vínculo:

El estímulo del cariño y el amor es el más importante para la fijación de todos los demás. Mini provee a los cuidadores de este espacio “sagrado” de conexión porque durante la clase el bebé es el guía del adulto, es decir: respetamos, escuchamos, entendemos y seguimos la guía del bebé.

Tiempo de calidad:

Estas sesiones dan un espacio de reencuentro, de pausa y de disfrute de este hermoso proceso que conlleva ser padres. Es el momento para reírse, bailar y disfrutar como niños nuevamente y fortalecer así su relación con sus hijos.

Solicitá una cita para la siguiente clase abierta

Solicitar cita

Acompañamiento Oportuno de 10 y 18 meses en los que asiste
2 veces por semana por 2 horas acompañados de un adulto.

En este programa desarrollaremos espacios de juego, movimiento, música, talleres, e intervenciones de espacios dirigidos por los intereses de los chicos mientras los adultos acompañan y colaboran en la guía de la inagotable capacidad creativa de sus hijos e hijas.

El programa Mini Steps ofrece una oportunidad para que las familias acompañen desde etapas tempranas a sus hijos e hijas, generando una comunidad que mediante propuestas de exploración y juego asisten a los niños y niñas en los primeros hitos del desarrollo de manera integral.

Así, en un ambiente enriquecido, seguro, dirigido por la curiosidad innata y el deseo de explorar presente desde el nacimiento; niños, niñas y cuidadores se involucrarán en la aventura de descubrir un nuevo mundo a través de la mirada de la niñez.

Para ello, al igual que sucede en los otros programas de Little Monsters, los niños y niñas se adentrarán en la exploración de un elemento de su interés, brindándoles la posibilidad de experimentar con él a través de diseños que promuevan su curiosidad, seguridad en sí mismos e intercambios de calidad con sus cuidadores.

Solicitá una cita con nuestra directora pedagógica

Solicitar cita

Toddler 1: 1 a 1.10 años

Toddler 2: 2 a 2.10 años

En nuestros niveles iniciales buscamos desarrollar las habilidades que el niño requiere en sus primeros años, a través de grupos pequeños, trabajo por proyectos y dinámicas de colaboración entre niños de 1 a 2.10 años.

En un día regular los niños experimentan, resuelven y crean, aprendiendo a desarrollar su independencia a través de sus intereses. Este nivel invita a las familias al primer acercamiento con un centro educativo, abriendo la posibilidad de que los niños puedan asistir al centro 2, 3 o 5 veces por semana, en un proceso de adaptación oportuno, respetuoso y acompañado.

Solicitá una cita con nuestra directora pedagógica

Solicitar cita

Junior 1: 3 a 3.10 años

Junior 2: 4 a 4.10 años

En Junior 1 y 2 los niños experimentan con contenidos formales a través del estudio por proyectos, en grupos pequeños y dinámicas de colaboración entre niños de diferentes edades.

La experiencia diaria tiene cada vez mayor complejidad y permite a los niños elegir entre diferentes actividades y proyectos. En Junior 1 los chicos reciben la mitad del día en español y la mitad en inglés, mientras que Junior 2 es un ambiente 100% en idioma inglés.

Solicitá una cita con nuestra directora pedagógica

Solicitar cita